Cuenta de Facebook de Iris Mittenaere, Miss Universo 2016 fue hackeada

Nadie puede salvarse de los malos caminos dentro de las redes sociales y durante poco más de una hora la cuenta oficial de Facebook de la Miss Universo 2016 Iris Mittenaere fue hackeada, pero eso no fue todo, porque el responsable publicó una serie de fotografías subidas de tono.

Durante la última publicación oficial del perfil de la modelo había sido el pasado lunes 8 de mayo y en él podíamos ver a la reina de belleza disfrutando de un día de playa.

mfrance

LEER MÁS: Iris Mittenaere es la nueva Miss Universo 2016

Pero, fue el pasado martes que surgió en el Timeline de Facebook de la francesa una serie de publicaciones con varias recomendaciones a otras páginas web que insinuaba alto contenido sexual e imágenes sugerentes de famosas como las reconocidas hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, y de Emily Ratajkowski.

dcvd

Los post pirateados duraron poco más de una hora.

dcvdd

Es importante mencionar que esta cuenta oficial Mittenaere cuenta con más de siete millones de seguidores y en ella, la organización se encarga de compartir con frecuencia fotos de su día a día. Pero luego de esta suspensión se espera lo más pronto posible su reactivación.

Con información de El Nuevo Día

Miss Francia es la nueva Miss Universo 2016

Vídeo cortesía de YouTube

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado