Copia el look veraniego de Selena Gómez

Hay celebridades que nos inspiran a la hora de vestir, porque tienen un estilo marcado que a algunas nos identifica y a veces hasta queremos imitar. Y eso sucede con Selena Gómez, quien ha demostrado que más es menos y que la elegancia puede ir acompañado con la sencillez.

Esta estrella de Hollywood siempre ha lucido impecable en cada evento, y aquí te dejo un look atractivo y casual para que luzcas tan genial como ella.

cats

Selena Gómez en este outfit opto por una chaqueta bomber floral, fresca que puedes usar con una blusa sencilla unicolor, para que la chaqueta se robe todo el protagonismo. Si te gusta una como esta, puedes comprarla ingresando aquí.

s 1

– Con respecto al pantalón, Selena apostó por un jeans oscuro capri, que está muy de moda actualmente. Este tipo de pantalón corte medio alto luce genial resaltando la figura. Puedes comprar uno como este ingresando aquí.

175e6db99a22e84fde560f48bafee4b0

– Y que mejor manera de combinarte este hermoso outfit que con unas sandalias negras de tira fina, sencillas y cómodas, que nos aportan elegancia y unos centímetro demás. Si te gustan estas, puedes comprarlas ingresando aquí.
953d0909fb3ba8cb03ee0a0bc64c6d67


Síguenos en Facebook