Copia cómo asistir a una boda de día

Cuando te invitan a una boda, inmediatamente piensas en traje largo, peinado armado y maquillaje de peluquería, pero cuando te dicen que el evento es de día como que te enredas y ya no sabes qué ponerte para esa fecha. Como sabes, no es igual ir a una fiesta de día que de noche, cambia por completo el outfit, peinado, maquillaje, TODO, y yo te voy a recomendar unos vestidos idóneos para la ocasión y puedes aprovechar de copiar el peinado y el maquillaje.

1c0c8f1fdec90912b953f49cb833396dEsta opción es muy acertada, un vestido largo en azul pastel, perfecto para el día, el cinturón de flores es opcional y si no lo usas igual te verás genial.

lookbook-mass-8En esta opción vuelve a lucir el color claro, tienes un traje de falda por las rodillas y la camisa descubierta en tu totalidad atrás, observa el peinado mostrando el escote atrás, siempre es un peinado sencillo para el día.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/utiliza-colores-en-tu-estilo-sin-parecer-un-carnaval-de-brasil

lookbook-matilde-cano-5Es muy raro ver colores oscuros en las fiestas diurnas, por eso mayormente sobren opciones en colores pasteles o llamativos, en esta opción ves un vestido amarillo cubierto en su totalidad y mangas cortas.

lookbook-matilde-cano-16Si no eres de utilizar vestidos, los conjuntos también son muy buena opción. Aquí tienes una falda ancha con una camisa o body mostrando un hombro, los colores predominante son el blanco y los claros de la falda.

pronovias-vestidos-fiesta-invitada-boda 11Las bragas están muy Trendy, utiliza uno si es tu deseo, son una excelente opción para cualquier fiesta diurna y la elegancia no la perderás jamás.

Recomendación de i24 videos:


Síguenos en Facebook