Controla la caída del cabello con estos consejos

Si sufres tanto como yo cada vez que te peinas y dejas cabello en el cepillo, estamos en el mismo equipo, por eso sufres tanto como yo al momento de teñirlo o aplicarte algún tratamiento cosmético. Y si tampoco tienes muchos ingresos económicos para poder comprar los productos del cuidado pertinente, no te preocupes, te daré unas ideas geniales para que puedas comenzar con los productos que compras para tu hogar, y verás cómo peinarte ya no será una pesadilla.

causas-caida-cabello-mujeresDonconsejo.com

  1. Una vez a la semana intenta aplicarte mascarillas naturales, como las de aguacate, huevo o yogurt, que fortaleces el cabello desde adentro.
  2. Cuando te estés lavando el cabello, procura masajear el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Con esto estimularás la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación del cabello.

Por-caida-cabello-perdida b-58096dd4-98d5-102f-8247-0019b9d5c8dfDonconsejo.com

  1. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido.
  2. El romero es ideal para el fortalecimiento y por ende crecimiento del cabello. Agrega 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre.

caida-cabelloDonconsejo.com

  1. Para tratar las puntas abiertas prueba con aceite esencial de coco, de almendra, oliva o germen de trigo.
  2. Toma multivitaminas ya que siempre es bueno tomar este suplemento por si acaso no consumimos la dosis adecuada diaria.

peloDonconsejo.com

  1. Aplicar aceite de oliva por 30 minutos una vez a la semana enjuagar con agua tibia.
  2. Aplica aceite de coco, esto hace que el cabello crezca más rápido y abundante, al igual que los otros tratamientos debes ponerlo solo 30 minutos y enjuaga.

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado