Continúa con la tendencia en uñas oscuras con estos nuevos tonos

En lo particular adoro tener mis uñas en tonos oscuros, porque duran mucho más a los colores pastel, porque le queda bien a chicas de cualquier tipo de piel y porque nos da elegancia al momento de mostrar nuestras manos.

Sin embargo, algo que debes saber es que no solo puedes utilizar el negro, y como siempre busco hacerte todo más fácil, te mostraré los colores oscuros tendencia esta temporada para mantener esas manos oscuras en el bello sentido del fashion y de la versatilidad.

Foto: SS

Oscuridad en violeta

Un tono divertido, con las ventajas de que resalta en cualquier color de piel.

maxresdefaultFoto: Pinterest

Azul noche

Este esmalte viene a ser el sustituto del negro tradicional. Un color que te queda bien tanto para el día como la noche, también luce en estilo mate o brillo tradicional.

uc3b1as-azules-shutterstock 508320934Foto: Pinterest

Te puede interesar: Nueva tendencia en uñas Nails desing Sweater

Chocolate alternativo

Éste es un marrón suave. Preferiblemente recomendado para chicas de colores claros de piel, ya que a las morenas, aunque no le quedarían mal, no resaltarán tanto como quisieran.

Dark-chocolateFoto: Pinterest

Opción en merlot

Este tono clásico te hará ver elegante y muy femenina, tanto si amas vestir de blanco y negro o con múltiples estampados.

Los vino tinto, rojos oscuros, en mate o laqueado te harán ver elegantes en cualquier momento, solo procura vestir en tonos neutros porque la idea es no excedernos en colores.

99bf72c713689957977542d5daa3c860--opi-nails-polish-nailsFoto: Pinterest

Te puede interesar: Conoce este nuevo tipo de esmalte

Verde árbol de navidad

Es prácticamente el “neutro” de la temporada. Perfecto para las que no desean arriesgar mucho con uñas oscuras extremas.

Es utilizado mayormente por chicas de bajo perfil llamativo, no son ni verde chillón, ni tampoco negro, te hará lucir espectacular en cualquier tono de piel y con cualquier estilo de ropa.

unas-largas-negrasFoto:Pinterest

¿Preparado para lucir tus uñas este verano?

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado