Consigue un maquillaje perfecto con estas esponjas

Siempre están evolucionando las cosas, sobre todo en el maquillaje, cada temporada sacan algo nuevo, un producto mejor que busca facilitarnos el trabajo y dejando un acabado más natural en el rostro.

Esponjas-para-aplicar-el-maquillaje
Y así surgieron las afamadas Beauty Blender, unas esponjas redondas que viene en distintos tamaños, que ayudan a difuminar muy bien el maquillaje en crema como el corrector, la base y otros productos. Pero están no son ni las primeras ni las ultimas, las esponjas siempre han sido un aliado en el maquillaje que ayuda a cubrir muy bien nuestras imperfecciones y aquí te muestro varias.

brochas-vs-esponjas-01
– Beauty Blender: Esta es una de las más buscadas y usadas porque son económicas. Sirve para crema de BB, polvo, corrector, aislamiento, líquido, etc. Es de sensación suave y de material no alérgico. La esponja de maquillaje le da una perfecta aplicación, evita el desperdicio de cosméticos y difuminar mejor el producto. Puedes comprar una de estas ingresando aquí.

Esponjas humedas

c2d5c334677225e2450157d284b21ab0--beautyblender-make-up

– También tienes la torta de esponjas que viene con 8 piezas, que sirven para aplicarte también cualquier producto en crema. Lo bueno es que tener varias te permite guardar una en tu peinadora, tener otra en tu cartera o cambiarlas rápidamente cuando alguna pieza se pongo fea. Puedes comprar una como esta ingresando aquí.

e 2

esponja-maquillaje

– Pero si eres un poco más convencional, tienes la clásica esponja de maquillaje, que tiene la misma función que las otras, pero estas en general se utilizan para el polvo. Si quieres una puedes comprarla ingresando aquí.

e 3

maquillaje-cubrir-manchas-cara-sellar


Síguenos en Facebook