Consigue las pestañas perfectas con estos 3 esenciales

Una mirada de impacto se consigue a través de un buen maquillaje, que se enfoque en destacar las pestañas y lograr una sexy mirada imposible de olvidar.

Aunque hay personas afortunadas que tienes unas pestañas largas y pobladas por genética, la mayoría no tiene la misma suerte y debemos realizar cualquier truquito de maquillaje para que crezcan, no se debiliten y parezcan hasta postizas y por eso te dejo aquí varias opciones para eso.

Quieres-tener-las-pestañas-más-largas-Aquí-te-cuento-cómo-1

– Aceite de ricino: Antes de pensar en aplicarnos un maquillaje pesado en los ojos, debemos hidratar bien la zona, especialmente con este aceite de ricino o almendras, incluso mezclarlos y aplicarnos todas las noches, ya que esto nos permite fortalecerlas y que nos crezcan más rápido. Ojo, esto no es de un día para otro, se requiere de constancia para ver resultados. Si quieres comprar uno de estos ingresa aquí ahora.

p 1

IMG 2094

– Rímel: Otra cosa que necesitamos a la mano siempre para una mirada de ensueño, es un buen rímel, en este caso si debemos ser cuidadosas y buscar una que se acople a nuestras necesidades. Preferiblemente que sea a base de agua y negro, ya que duran mucho más. Este es uno de los mejores, te lo recomiendo, puedes comprarlo ingresando aquí.

p 2

– Pestañas postizas: Si necesitas un cambio drástico de pestañas, para una fiesta o un evento importante tu mejor opción es colocarte pestañas postizas corredizas, son las más fáciles de colocar y de quitar. Puedes compras unas ingresando aquí.

p 3

formas-naturales-de-alargar-las-pestanas-1


Síguenos en Facebook