Consejos de maquillaje para pieles oscuras

Les dimos consejos a nuestras lectoras de piel blanca y las morena clara en cuanto a los colores ideales para su tipo de piel, obviamente no podemos dejar atrás a esas chicas de piel oscura que ya de por sí llaman la atención. Vamos a aconsejarles sobre los tipos de colores para que tengan presentes cada vez que se maquillen.

07b043e425021f36aa901ca7ce2cbc23

maxresdefault

Como tu piel es bastante llamativa por ese hermosos color, puedes seguir dándole protagonismo a los labios, los colores tierra son muy neutros y te hacen lucir al natural, utilízalos siempre que puedas. Los labiales tipo brillo transparentes son geniales porque le dan más volumen a tus labios.

Te puede interesar: 5 Errores que cometes con el maquillaje

maxresdefault (1)

maxresdefault (2)

Si tienes un evento, puedes utilizar todos los colores llamativos que desees, porque en tu tipo de piel resaltarán súper bien, los colores metalizados son una excelente opción en tu caso, porque te dará una iluminación completa y aparte te da estilo. Con los labios no tienes problema tampoco, porque puedes llevar cualquier color siempre y cuando matice tu rostro y no te excedas en la cantidad de colores.

i24 web videos:


Síguenos en Facebook