Conoce qué les gusta y qué no en la cama

El momento íntimo es perfecto para complementarse como pareja, pero siempre que se hagan las cosas bien y con amor funcionan, ahora, sabemos que en el momento hay cosas que nos toman de sorpresa o hasta podemos querer hacer un gesto o algo que mate la pasión del momento sin derecho a reivindicarse. Por esto te diré que hacer y que NO en el momento del encuentro con tu pareja, así tendrás tranquilidad y dejarás que el momento fluya de forma positiva.

VIX SEXUAL 1Fuente: Vix.com

Qué sí:

  • Hacerles cariñito y masajes, todos los hombres tienen puntos débiles al momento de estar en la intimidad, una vez que los descubras utilízalos a tu favor y estará más que dispuesto a complacerte.
  • Lencería sexy, todo hombre tiene fantasías, y ellos al momento de expresarlas son más que espontáneos, utiliza esa lencería sexy, disfrázate de lo que le guste y créeme que no te soltará.
  • Utilizar frutas y cremas comestibles, lo adoran, poder pasar por tu cuerpo alguna fresa con chocolate o crema chantillí, cómpralo y verás como la imaginación vuela entre los dos.
  • Productos estimulantes, existe y es por un solo propósito, dar placer, así que los sorprendes con algunos aceites o productos, te va a amar por siempre.

GLAMOUR SEXUAL 2Fuente: Glamour.com

Qué NO:

  • Decir NO, estamos claras que todo en el acto sexual debe hacerse bajo el consentimiento de ambos, y no estás obligada a hacer algo que sientas será doloroso o incurra a la falta de respeto y violencia, pero ajá, si el hombre te ofrece unos masajes, o te pide que tú se los hagas, el decir que NO a todo lo que proponga, lo alejará de ti sin oportunidad de regreso.
  • Mal aliento u olor corporal, cómo no sabemos en qué circunstancia se verán, lo recomendable para la vida en general es llevar una buena rutina de alimentación e higiene, bañarse al menos dos veces al día y dejar un rico olor en su almohada, no al contrario, a nadie le gusta un persona descuidada.
  • Negarte, si el té busca para estar contigo y obtiene respuestas como “me duele la cabeza” “estoy cansada” o “rápido que quiero dormir” no estás haciendo un buen papel de amante, ya esas excusas quedaron atrás porque está científicamente comprobado que el sexo elimina dolores de cualquier tipo, así que lo estás alejando.
  • Decirle qué hacer, bueno, está bien que mientras se conocen se digan qué les gusta y qué no, pero que cada vez que estén juntos pongas mala cara, o les digas por donde ir y como ir, bueno, eso le molesta a cualquiera, así que deja que haga su trabajo y luego con calma conversan sobre cómo hacer en la próxima ocasión.


Síguenos en Facebook