Conoce los secretos rápidos que hasta tu abuela sabe y tú no

Las personas mayores se caracterizan por resolver todos sus males de manera natural, particularmente utilizan hierbas e infusiones y bueno, no deben estar tan equivocados porque si no fíjate que las recetas que te doy siempre son con productos naturales y sin químicos.

Por eso en esta notas, quiero darte 5 recetas importantes a base de la naturaleza, que estoy segura tu abuela siempre te recomienda y no le haces caso, lo que no sabías, era que tenías la solución en tus manos y nunca le prestaste atención a los más sabios.

Para la otitis, Combinar partes iguales de vinagre y alcohol, es esencial para detener la aparición de hongos y bacterias. Simplemente se debe agregar un par de gotas por el conducto auditivo.

descarga

Foto: Mujer de 10

Para los resfriados, Si tienes resfriado puedes tomar un buen plato de sopa de pollo, esta comida es ideal para calmar la inflamación que se genera durante el resfriado.

mujer-con-resfriado-comun

Foto: En femenino

Te puede interesar: Así debes protegerte de los puntos negros

Para la tos, si la tienes, la mejor forma para aliviarla es consumir 10 gramos de miel antes de dormir.

como-curar-la-tos-definitivamente-1

Foto: Clinica saluti

Para las verrugas Dicen, que lo mejor es colocar un pedazo de cinta adhesiva sobre la verruga y de esa manera puedes deshacerte de ella.

mole1Foto: Mujer de 10

Te puede interesar:Que tu piel sea de 20 con esta crema antiarrugas

Para el dolor de cabeza, Para combatir las migrañas se tiene que colocar un poco de hielo sobre la nuca o la cabeza durante 30 minutos y notarás como el dolor disminuye con los minutos.

mujer-mareadaFoto: Clinica saluti


Síguenos en Facebook