Conoce los colores tendencia para tu cabello ésta temporada

Si eres de esas chicas a las que les encanta cambiar de look seguido, le encantan todas las tendencias y colores para el cabello y no sabes aún que se está llevando de moda esta temporada, no te preocupes, he llegado a actualizarte, así que echa un ojo y planifica ese cambio de look novedoso y actual para seguir en tendencia al momento de salir.

Las californianas: Sí, todavía se está llevando esta tendencia en colores, y muy personalmente te digo, seguirá presente mucho tiempo, porque hacen lucir el cabello matizado y muy bello, da estilismo y nivel de rebeldía en el estilo.`

modacabellos 2Fuente: Modaycabellos.com

Tonos Rojos: Pero no el típico rojo y ya, en esta temporada abundan los borgoña, los colores rojos oscuros pero fuertes, nada muy opaco porque la tendencia es llamar la atención siempre.

Colores llamativos: Pues aunque no lo creas, la temporada pasada veías colores arcoíris y en tono ceniza, pero en esta temporada verás colores morados, naranjas, rosa viejo, amarillos platinados, o sea, que el protagonista siempre sea el color del cabello.

lookandchic 1Fuente: Lookandchic.com

El negro olvídalo, el castaño olvídalo, hay que cambiar, las mechas no se están llevando ni los mechones; si deseas hacerte un cambio sencillo, podrías aplicarte las californianas en tonos claros y muy abajo, así pues tu cambio no será drástico y te verás genial.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/conoce-las-tendencias-en-cabello-para-este-verano

Si tu cabello es corto, se está usando mucho ese estilo, pero para las que desean colocarse extensiones, pueden utilizar las extensiones largas, solo te recomiendo, bajo un asesoramiento de profesionales, ya que hay unas delicadas y puedes maltratarte el cabello natural.


Síguenos en Facebook