Conoce los beneficios para la piel que traen los masajes con ¡Chocolate!

El chocolate es uno de los alimentos dulces preferidos por la familia, debido a su exquisito sabor único e incomparable.  Es un alimento que se obtiene de la mezcla entre dos productos derivados de la manipulación de las semillas de cacao, tales como la manteca de cacao y la masa del cacao con azúcar.

VER MÁS: Mascarilla facial de chocolate

Esta divina golosina es utilizado por excelencia para elaborar cualquier tipo de postres y dulces en las artes culinarias. Sin embargo, este no es la única utilidad que tiene el chocolate, pues también sirve para realizar tratamientos de belleza exclusivos.

LEER MÁS: Despídete de las estrías con este maravilloso tratamiento casero

Y esto se debe a que el chocolate contiene un alto contenido de antioxidantes, los cuales permiten reafirmar la piel y mantener su aspecto juvenil, aportando elasticidad y fomentado la construcción de colágeno y elastina. Asimismo, combate los radicales libres y su daño celular.

¿Y cómo es usado el chocolate? Pues a través de los masajes, los cuales son conocidos como la mejor práctica terapéutica que indiscutiblemente sirve para mejorar enfermedades, como otros problemas de la salud y hasta problemas estéticos.

 ¿Cuáles son los beneficios de los masajes con chocolate?

Los masajes con chocolate son un reciente tratamiento de belleza que emplea las bondades del cacao como base de su técnica. Estos masajes pueden aplicarse tanto en el rostro como en todo el cuerpo.
 
Usualmente esta innovadora técnica se inicia con un tratamiento exfoliante, para liberar la piel de las células muertas y residuos, para que así haya una mayor estimulación de los poros y absorban las propiedades y beneficios exclusivos derivados del chocolate.
 
Luego de la exfoliación, se inicia el masaje con el chocolate, el cual se mezcla con una serie de aceites esenciales. Se realiza una serie de masajes rotativos con el fin de esparcir las propiedades del cacao por toda la piel, y a la vez para que se relajan los músculos.
 
Chocolate-i24mujer-1
i24Mujer
Con este tratamiento, además obtendrás los beneficios ya conocidos que trae una sesión de masajes, las cuales aportan la tonificación y relajación muscular. Igualmente, te permitirá humectar e hidratar tu piel, manteniéndose estos efectos durante varios días después de aplicados los masajes.
 
Otro beneficio que obtendrás es que te sentirás de buen humor y estado de ánimo debido a la producción de endorfinas estimulada por esta rica golosina.
 

Con información de MiamiDiario

Con estos mandamientos obtendrás una piel ¡PERFECTA!

 

Video cortesía de i24web

Sigue el paso a paso para preparar esta mascarilla milagrosa ¡No podrás creer los resultados luego de aplicártela!

Primero busca los ingredientes, un paquete de gelatina sin sabor, un poco de leche, cucharas de medidas, una paleta de helado, y un recipiente desechable

petitelefant
petitelefant

Síguenos en Facebook