Conoce la nueva tendencia depilatoria Sugaring

Sabemos que la cera es un importante producto en la belleza femenina para la eliminación de vellos, pero así como es la más infalible es también la más dolorosa, por eso hay quienes intentan pasarse a las cremas depilatorias o incluso la que se hace con láser, sin embargo, quiero mostrarte una tendencia nueva que sin duda te encantará, porque no duele, es igual de efectiva a la cera y lo mejor, no habrán pieles irritadas ni inflamadas, entonces presta atención y cámbiate de técnica.

No duele, no afecta a nuestra piel y no dura dos días, el Sugaring es la nueva depilación que ha desterrado a la tortura de la cera. ¿Y qué es esto del Sugaring? Pues nada más y nada menos que la depilación con caramelo. Por muy novedosa que nos suene, tienes que saber que se trata de una técnica que ya se utilizaba en el Antiguo Egipto. Te contamos más sobre ella.

Olvidémonos de las citas de depilación que eran igual o peor que las citas con el dentista, la cera ha muerto. Si quieres mantener una piel lisa por más tiempo en verano, y sobre todo si tienes intención de escaparnos varios días de vacaciones, la cera era la mejor opción como alternativa a la cuchilla o las cremas, pero de entre sus pegas: duele, irrita la piel y – si se hace con cera caliente- favorece a la aparición de varices.

DESTACADA sugaring

El Sugaring, o depilación con caramelo, es una depilación menos dolorosa y 100% natural, que evita irritaciones y deja nuestra piel hidratada y suave a la vez que sin vello. Esto es gracias a que su método no elimina nuestras capas dérmicas.

Sugaring Depilacion piernas azucar limon Sundara

Con el Sugaring puedes tomar el sol sin problemas una vez acabada la sesión. Se compone únicamente de azúcar y limón, componentes que otorgan a este tratamientos de un gran contenido en vitamina C y antioxidantes. ¿Lo mejor? debilita el crecimiento del vello, retrasa su aparición y además ilumina la piel.

sugaring-1

El caramelo del Sugaring se adhiere a la piel como la mismísima cera pero su penetración en el folículo piloso facilita todavía más la extracción de nuestro vello, hasta del más corto, y desde la raíz. El hecho de no añadir ningún componente químico a este tratamiento hace del Sugaring todo un método de belleza eco y natural. La única exigencia de este tratamiento es que el vello no este previamente rasurado con cuchilla, así que si estabas pensando en acabar con las sesiones de esteticista, el Sugaring es tu alternativa.

Sugaring-la-dulce-depilación


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado