Dile adiós a los puntos negros

Hay una mascarilla genial que si no la conoces debes salir a buscar sus ingredientes de inmediato. Las mujeres somos muy exigentes con nuestro rostro, lo maquillamos mucho y a veces no le prestamos la atención que realmente merecen, es por eso que no nos damos cuenta hasta que nuestro cutis ya está tan maltratado que la gente empieza a vernos más edad de la que tenemos.

Para que eso no pase, o para que la cara se vea con un aspecto diferente, debes ayudarte con el uso de cremas faciales, y en esta oportunidad, te daré el secreto para hacer una mascarilla negra y eliminar los puntos negros de tu rostro por tanto maquillaje mal limpiado.

IMG 20150616 183935Fuente:Lavozdelmuro.com

Los ingredientes son:

  • Carbón vegetal activado en polvo (consigues en las tiendas naturistas)
  • 2 cucharadas y media de leche
  • 1 sobre de gelatina sin sabor
  • Brocha para rostro

Te puede interesar: http://i24mujer.com/la-chia-5-razones-para-consumirla

Preparación:

En un recipiente limpio mezclas la gelatina sin sabor con las dos cucharadas y media de leche, importante: deben ser 2 cucharadas y media exactas ni más ni menos y untas muy muy bien hasta que quede en forma de pasta, la vas a llevar al horno microondas por 10 segundos.

Una vez que la mezcla está lista, vas a calentar una pequeña olla con agua, la vas a dejar llegar a punto de ebullición y vas a colocar tu rostro cerca del vapor, esto con la intención de abrir los poros.

mascarilla portadaFuente:Lavozdelmuro.com

Luego de esto, vas a tomar la brocha y con un poco de la mezcla vas a esparcir en frente, nariz y barbilla, en la nariz y frente en forma de “T”, luego vas a dejarla reposar hasta que esté bien seca, aproximadamente 10 minutos y retiras de ABAJO hacia ARRIBA.

Puedes utilizar esta receta por lo menos cada dos semanas, la idea es lucir un rostro sano y limpio de impurezas, recuerda que la imagen es muy importante para la mujer.

Recomendación de i24 videos:


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado