Conoce estos trucos caseros para un busto de envidia

Los senos son una parte sagrada de tu cuerpo, por ende, siempre debe estar lo más sano y lozano posible, y eso no solo se logra con alguna cremita y un sostén con relleno en la calle, recuerda que para verse bien por fuera, debe tener un cuidado por dentro y así proyectarás realmente la imagen que deseas mostrar.

Vamos a enfocarnos en los senos, ya sabes que para tener unos senos levantados debes evitar estar mucho tiempo sin sostén, más los trucos con el protector solar para que el sol no te afecte en la piel mientras andas en la calle, bien, entonces complementa con estos breves trucos de belleza caseros y sigue teniendo unos senos de impacto.

En tu alacena aunque no lo creas, tienes varios productos y alimentos importantes para tu piel y no lo sabes, por ejemplo:

Puedes hacerte una mascarilla con cáscaras de limón, eso hará que tus senos se mantengan levantados y aun con un sostén simple, dará imagen de push up.

2500081c-06f5-404e-acad-bb5a5570eebbhugeFoto: Mujer de 10

El aceite de oliva aplicado con suaves golpecitos, cuida e hidrata tu pecho, si lo frotas bien, no quedará la piel grasosa, así que no exageres con la cantidad para que no quedes como un churro.

talle-de-sosten-de-las-famosas-8Foto: Telemundo

Te puede interesar: Aplica estos trucos para oler a perfume más tiempo


Síguenos en Facebook