Con esta foto podría confirmarse el nacimiento de los gemelos de Beyoncé

Chicas, todo parece indicar que una de las noticias que más estábamos esperando: llegó. Beyoncé y su esposo Jay-Z les dieron la bienvenida a sus gemelos. “Bey y Jay están emocionados y ya han empezado a compartir la buena nueva con su familia y amigos más cercanos”, comentaba una fuente a la revista PEOPLE.

Además, se pudo conocer por medio de TMZ que la cantante tuvo a un niño y una niña el pasado lunes 12 de junio pero que tienen que permanecer al menos una semana en el hospital, por un pequeño inconveniente sin importancia, pero que de igual forma, era aconsejable permanecer bajo los cuidados médicos.

Al parecer, fue el pasado domingo que el propio padre de la cantante, Mathew Knowles, confirmó la noticia con esta imagen en su cuenta en Twitter.

211

Foto: Twitter

LEER MÁS: Barack Obama podría haber revelado género de los gemelos que espera Beyoncé

Beyoncé se encuentra de lo mejor y según las mismas fuentes parece que los pequeños estarán de lo mejor con el pasar de los días también. Durante toda la semana se vieron varias camionetas SUV saliendo el martes de la zona en donde vive la familia Carter, hacia el hospital.

Y, también parece ser que se les vio a sus elementos de seguridad llevar dos sillitas de bebés y por último, otra prueba que da por sentado la llegada de estos bebés fue el post de su estilista, Chuck Amos, con el texto: “Aguanta ahí, mamá. Love you Beyoncé”.

2111

Foto: Instagram

Es importante comentarles chicas que ni Beyoncé, ni Jay-Z han confirmado de manera oficial la información, pero, mientras esta noticia no tenga toda la veracidad -por ahora-, les enviamos los mejores deseos y esperamos conocerlos pronto.

Con información de Quién

Beyoncé y Jay-Z: Una historia de amor que celebra su noveno aniversario

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook