Como hacer tu manicure en mate desde casa

Sabemos que como toda mujer eres seguidora de la moda y adicta a lucir lo que esté recién salido al público, pero ciertamente a veces el factor económico influye mucho, algo así suele suceder con las uñas con pintura mate. La manicure es un poco costosa últimamente, y las marcas de esmalte también suelen salirse de tu presupuesto cuando tienen algún color de moda o textura, en este caso te hablaré de los colores mate, estas marcas de pinturas de uña suelen ser costosas, pero si supieras lo fácil que es hacerlo desde casa, te ahorrarás una buena cantidad de dinero que puedes invertir en otra cosa un poco más prioritario.

Matte-Manicure-Ideas-3Tendenzias.com

Lo que necesitas para tu pintura mateada es:

  • Esmalte de uñas del color que desees
  • Polvo suelto o talco
  • Diluyente de esmalte o quitaesmalte sin acetona
  • Pincel
  • Recipiente pequeño
  1. El procedimiento es muy sencillo, pero recuerda, antes de aplicarte cualquier brillo o pintura, debes realizarte tu paso a paso para desmanchar, nutrir y limpiar las uñas y que no queden residuos de otro color en ellas.
  2. Una vez que tengas las manos preparadas, te vas a aplicar una capa de esmalte que hayas escogido para utilizar en mate y esperar que se seque completamente.
  3. Cuando tus uñas estén completamente secas, puedes empezar a hacer la mezcla mate que deseas. Coloca en el recipiente una cantidad de la pintura elegida y añade el polvo de talco y unas gotas de diluyente de esmalte. Mezcla todos los productos con la ayuda de un pincel y remueve hasta obtener una especie de pasta compacta y fina.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Lo-in-y-lo-out-de-la-manicure-consejos-para-lucir-unas-manos-hermosas

  1. Una vez la mezcla tenga la consistencia pastosa, te vas a aplicar una capa en cada uña, dejando de nuevo las manos intactas y sin mover hasta que se seque por completo.
  2. Finalmente, podrás observar cómo el color de tus uñas pasa de ser brillosa y toma la contextura mate que querías.

esmalte-mate 13 900Cutandpaste.com

Utiliza esta técnica cada vez que lo desees y con todos los colores que te quieras imaginar, trata de hacer solo la cantidad de esmalte a utilizar en ese momento y así no pierdes innecesariamente.


Síguenos en Facebook