Cómo conocer el amor de tu vida sin filtros

Hay un antes y un después de crear las redes sociales, a algunas personas le han funcionado, a otras les ha salido mal y culminan su relación, todo depende del ángulo con el que mires. El problema se crea, cuando tu vida gira en torno a estas cuentas de internet; el querer publicar la mejor foto, obtener la mayor cantidad de “likes” posibles, estar en constante aumento de followers y bueno así vas poco a poco llegando a la cyber popularidad.

Fuente: Google.com

Este tipo de conducta por así llamarlo, ha hecho que la mayoría de mujeres, colocaran su perfil público con la idea de obtener esos admiradores desconocidos, quienes a través de chats y mensajes privados comienzan con el plan de conquista hacia a ti, inspirándote a subir más fotos para conquistar, intercambio el número telefónico y así hasta lograr la anhelada primera cita; cita que en la mayoría de los casos fracasa porque se inspiran tanto en colocar tantas correcciones a las fotos y filtros que pierden la esencia original “mostrarte cómo eres” y en persona no son lo que muestran y peor aún, no están preparados para conversar por la timidez extrema que surge.

Muchas creen conveniente gustar por internet, pero, ¿y si intentas mirar a tu alrededor un poco para ver a quienes tienes al lado? ¿Sabías que puedes encontrar al amor de tu vida hasta caminando a sacar la basura? ¡Pues sí! Entonces presta atención a la vida real un poco y entérate de estas opciones en donde sin duda podrías conquistar a algún galán y sabes ¿qué es lo mejor? ¡Que no necesitas filtro para ese momento!

AMOR 2

  1. La playa: ¡Así es! La playa es el mejor lugar del mundo para encontrar a alguien, muestras tu cuerpo al natural, tu rostro estará limpio de maquillaje y el ambiente es perfecto y propicio para estar todos felices y relajados.
  2. Un café: Nada como sentarse en un café con nuestra mejor amiga y charlar de los temas tendencia, pero, puedes tener en la mesa de al lado al futuro amor de tu vida, así que siéntate de frente a la mayor vista del local y sonríe, alguien te puede observar flechado.
  3. El Gimnasio: ¡AJÁ! Sabemos que éste lugar no te emociona mucho, pero no tienes que estar en una máquina montada. Existen espacios dentro del gym en donde dictan clases de “bailoterapia”, “trx”, “fit combat” y entre otros, tú no sabes si bajando por el ascensor o en el estacionamiento puedes flechar a alguien. Sí, estarás sudada lo sé, pero ten en cuenta esto: “Si le gustas al natural, maquillada y bien vestida lo enamorarás”, así que inscríbete en ese gym que también lograrás una figura esbelta.

Te puede interesar:http://i24mujer.com/amor-toxico-como-identificarlo-y-cortarlo-de-raiz

Solo te diré estos tres lugares porque serán los lugares que visitarías frecuentemente, estarás sonriendo siempre por la compañía y el momento agradable que pasas y estarás cero preocupada por cuál filtro editar en la foto, para esos momentos solo te queda improvisar, sonreír y prepararte para esos temas de conversación.

Te puede interesar de i24web videos:


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado