Cojines hermosos para tu hogar

Los cojines son un complemento importante en el hogar, porque aparte de decorar la habitación, te brindan total comodidad al recostarte, y hace placentero nuestro descanso. Los cojines se pueden usar tanto en la sala como en la habitación y, en su mayoría, se usan de colores vibrantes y llamativos, que le dan luz a tu hogar. Y si te aburres de ellos o cambias de decoración, los puedes quitar fácilmente y utilizarlos en otro mueble de la casa. Pero hoy te muestro unos que conseguí, poco convencionales que te encantarán, ya que no solo darán vida a tus muebles, sino serán el centro de atención de tu casa.

  • Estos cojines de Hosl brindan comodidad y estilo a tu sofá, mesa o cama. Si tus muebles o tu decoración son de color fuerte como rojo, verde, morado, fucsia, amarillo, estos te sirven perfectamente, porque tienen tonos neutros. Si te gustan dale click aquí para que puedas comprarlos.

c 1

  • Si te gustan los diseños más llamativos y coloridos, esta es tu opción, estas fundas para cojines le darán vida a los muebles de tu sala, con sus hermosos dibujos florales. Si prefieres estos dale click aquí, a mi simplemente ¡me encantan!

c 2

  • Pero si lo que quieres es llamar la atención de todo el que visite tu casa, estos cojines de Emoji, son lo tuyo. Vienen de varias caras de los iconos de WhatsApp con divertidas expresiones, que quedan perfecto en los muebles de tu habitación. Incluso sería una opción genial para un regalo. Son de una tela suave y rellenos de felpa, que los hacen súper cómodos. Si te gustan estos, cómpralos aquí

c 3

  • Estos preciosos cojines de lentejuelas le dan un estilo increíble a tus muebles, y vienen en colores como morado, dorado, y muchos más. Se puede combinar con otro cojín estampado y queda bien en muebles como negros o blancos. Además de adorables, le dan un toque glamoroso a tu hogar. Dale click aquí para comprarlos.

c 4

  • Estos cojines felpudos los vas a amar, son súper lindos y cómodos y le dan un toque de elegancia a tus muebles. Son hechos de poliéster y algodón, y aunque este es de color gris, vienen en otros tonos para que los combines con la decoración de tu hogar. Si te encanta ese modelo tanto como a mí, dale click aquí para que los compres online.

c 5


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado