Cirujano de las Kardashian revela cuánto cuesta operarse para lograr “parecerse” a Kylie Jenner

Desde que conozco sobre la existencia de Kylie Jenner debo admitir que me cuesta mucho creer su edad. Porque, con tan solo 20 años de edad logra aparentar mucho más, sin querer queriendo, esto debido a las numeros cirugías plásticas a las que se ha sometido.

A pesar de que la modelo ha sido objeto de rumores por estas diferentes operaciones estéticas que se supone se ha realizado en rostro y cuerpo. Basta con ver fotografías de antes, para darse cuenta del drástico cambio en su aspecto físico. De hecho, ella misma ha admitido en más de una ocasión que sí se ha retocado los labios.

Sin embargo, las dudas de que surjan procedimientos a los que se ha sometido Jenner, sean quirúrgicos o no, las puede resolver sin complejos el reconocido cirujano plástico Jason Diamond, con quien, la modelo se ha visto par de veces. A propósito, en una entrevista con E! News, el doctor repasó varias de las operaciones que ofrece a las clientas que le piden “ser como Kylie”.

kdkdkf

Foto: YouTube

Te puede interesar: Kylie Jenner visita de sorpresa un Hospital en Perú

“La gente viene y dice: ‘He visto los cambios que Kylie se ha hecho y quiero algo similar’, es una petición habitual”. Para ello, Diamond ofrece primero una versión accesible para los labios: unos rellenos sintéticos que no requieren operación quirúrgica cuestan entre 1.200 y 3.500 dólares, pero solo duran alrededor de seis meses. Ahora, si se quiere algo más permanente, sí hace falta una intervención quirúrgica cuyo precio puede alcanzar los 30.000 dólares.

Después, llegan las operaciones de forma. Para todas esas mujeres que quieran el trasero o los pechos de Jenner, Diamond primero hace una evaluación completa del cuerpo y luego aconseja con los pasos a seguir.

Te puede interesar: Kylie Jenner enloquece a sus seguidores posando con muy poca ropa

En resumen, el cirujano estima que Kylie pudo llegar a gastar unos 150.000 dólares por todas sus operaciones. “Siempre que pueda darle a una persona lo que quiere, y crea que tiene sentido y que quedará bien, entonces podemos hacer a alguien realmente feliz. No tendría dudas a la hora de tratar a una chica de 15 o 16 años y así darle un pequeño empuje a su autoestima”

Con información de Vanity Fair

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado