Chats de amor ¿funcionan?

Hay personas que no son muy buenas conociendo parejas personalmente, y eso les dificulta un poco el relacionarse, por eso, aprovechando la tecnología, deciden crear cuentas en estas redes sociales para conocer chicos y chicas con fines románticos, pero ¿hasta qué punto son recomendables?.

TARINGA 1Fuente: Taringa.com

Tinder, Badoo, Meetme, entre otros, son las redes creadas para estas funciones, pero en estos casos se debe tener extremo cuidado, ya que hay muchas personas estafadoras con cuentas falsas o que dicen ser algo que no son, y no hay ningún tipo de manera que tengas seguridad de que en realidad estás conociendo a esa persona que ves en fotografías.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Como-conocer-el-amor-de-tu-vida-sin-filtros

Un consejo, no dar de inmediato datos personales como whatsaap, Instagram y Facebook, ya que tienes información personal y publicaciones con familia, y de esta forma, puedes estar dando tu vida en bandeja de plata.

SOCIAL GEEK 2Fuente:Socialgeek.com

Date el tiempo de conocer a la persona en cuestión, pregunta sobre su vida, verifica que tenga suficientes fotos como para tener una idea de que pueden se reales, y si te envía solicitudes en sus redes, agrégalo tú primero y haz la respetiva investigación.

No deberías apoyarte mucho en los chats de amor, deberías darte el tiempo y la oportunidad para conocer a alguien personalmente, el destino trabaja de maneras misteriosas y realmente, según estadísticas, solo un 10% puede conocer a una persona en los chats y cantar bingo.


Síguenos en Facebook