César Millán pensó en quitarse la vida al momento que su perro murió

Yo admiro demasiado a César Millan, el “entrenador de perros”, porque siempre me da una solución, fácil, sencilla y práctica para poder mantener alegre y activa a mi mascota.

Sin embargo, todos tenemos un pasado y él, atravesó por uno de los peores momentos de su vida que lo llevó hasta el borde del suicidio, luego de que se tomara un frasco de calmantes por la muerte de su perro raza pitbull.

Él mismo se encargó de confesar que su mascota murió a causa del cáncer, momento en el que sintió que había perdido a su mejor amigo, pero, a pesar de que hizo hasta lo imposible por mantenerlo vivo, no resistió.

hgygh

Foto: Journal

Te puede interesar: César Millán se defiende ante las acusaciones de maltrato animal

Luego, en ese mismo momento, su esposa le pidió el divorcio, su empresa, estuvo al borde de la quiebra, y aunque su presencia en TV no se redujo, su dinero sí. Y, para evitar conflictos, decidió irse a vivir a la casa de uno de sus hermanos, donde intentó recuperarse por todo lo ocurrido.

Pero, todo eso, hizo que, en una de las visitas a sus hijos en la casa de su ex pareja, Millán tomara el frasco de calmantes de un solo golpe. Pero, la vida le dio una segunda oportunidad al despertar en un psiquiátrico.

Te puede interesar: Angelina Jolie y su hija Shiloh inauguran juntas un santuario de animales

El tiempo pasó y poco a poco se volvió a conectar con los perritos y siguió haciendo su trabajo, empezando prácticamente desde cero y hasta adoptó una nueva mascota para poder seguir su misión: “educar perros y entrenar humanos”.

¡Una historia admirable, en serio!

Con información de Elementos


Síguenos en Facebook