Carlos Ponce revela secreto que jamás imaginé conocer de Adamari López

Si hay alguien que me fascina es Carlos Ponce quien sigue siendo hasta el momento, uno de los solteros más codiciados por todas las chicas.

A propósito de que actualmente se encuentra como conductor invitado del programa “Un nuevo día”, ¿Sabías que en el pasado Adamari López y el actor intentaron tener una relación sentimental?

Así lo reveló el propio Ponce durante su participación en el segmento “Ruta con las estrellas” del programa “Al rojo vivo”.

“¿Yo no sé si leí o escuché una vez que tú le propusiste ser novio a Adamari López?”, le preguntaba el presentador Quique Usales al actor, quien contestó:

c11d1111111111111111111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Carlos Ponce es fan número 1 de Nicky Jam y este vídeo lo comprueba

“Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo ‘¡no!’ Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace”.

Te puede interesar: Carlos Ponce habla sobre el matrimonio de Ximena Duque y Jay Adkins

Debo confesar que esta noticia me dejó boquiabierta, porque de haber tenido en el presente una relación sentimental con la presentadora, de verdad, hubiesen hecho una pareja realmente hermosa, ¿no creen?

Sin embargo, ¿Qué opinará Adamari de esta confesión de Ponce?

Con información de People En Español

Carlos Ponce es fan número 1 de Nicky Jam y este vídeo lo comprueba

Vídeo cortesía de Instagram/@poncecarlos1


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado