Camisas perfectas para este verano

Aunque no lo creas, a pesar de estar en una temporada un poco calurosa, la tendencia en camisas para el verano viene de estilo ancho, por un lado es genial porque estarás fresca siempre, pero por otro, no puedes excederte en el ancho de tallas porque podrías lucir un poco pasada de peso.

venca-catalogo-blusa-sobrecamisa-larga-600x803Tendenzias.com
La camisas de Jean siguen estando de moda, así que puedes utilizarla abierta y por debajo una camiseta un poco más ajustada.

Si te gustan las camisas a cuadros, pues esta temporada serás muy feliz, porque se están utilizando bastante y las puedes llevar con pantalón o short.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Llego-el-verano-conoce-los-zapatos-tendencia-en-esta-temporada

Las maxi blusas siguen estando en tendencia, puedes aprovechar y utilizarlas con un pantalón a color que combine y estarás perfecta para cualquier ocasión.

verano-2017-nueva-novio-delgado-estilo-clasico-cuadros-doble-bolsillo-manga-larga-camisas-mujerTendenzias.com

En esta temporada predominan las camisas anchas y de cuadros, ya lo sabes, así que solo es cuestión de buscar en el closet lo que puedes utilizar y encima tus lentes de sol fabulosos. Siempre que puedas contrastar los colores y las texturas, tendrás el estilo perfecto no solo para el verano, sino para cualquier estación del año, recuerda, que el sello de tu personalidad debe ir con cada prenda de vestir y te debes sentir identificada y cómoda.


Síguenos en Facebook