¿Cabello dañado? 6 Trucos para salvarlo

Hoy en día puedes encontrar en la web hacks para todo lo que se te ocurra, por eso nuestro cabello no puede quedarse atrás, aquí te traemos unos cuantos truquitos para darle una vida nueva a tu cabello.

Cabello aromatizado

Todas amamos que nuestro cabello huela a ese perfume que nos encanta, sin embargo es conocido que el principal ingrediente de los perfumes es el alcohol, por tanto para evitar que tu cabello se maltrate lo recomendable es rociar la fragancia sobre tu cepillo favorito y luego proceder a peinar tu cabello normalmente. El aroma durará por horas.

Evita los nudos

Siempre que salimos de la ducha nuestro cabello se vuelve un desastre de nudos. Para evitar este problema lo que debes hacer es desenredar tu cabello antes de lavarlo. Otra recomendable opción es peinarlo mientras tienes el acondicionador y luego proceder a enjuagar y dile adiós a los nudos.

Cabello graso

Si tu cabello tiende a ser muy graso te recomendamos agregar un poco de bicarbonato de sodio a tu champú y masajear con esta mezcla tu cuero cabelludo. ¿Cómo funciona? Fácil, esto exfoliara tu cabello suavemente y lo hará permanecer limpio por mas tiempo, solamente asegúrate de hacerlo una vez a la semana, no mas.

Hidratación instantánea

Si ya estás en la calle ocupándote de tus quehaceres diarios y por casualidad notas que tus puntas están peculiarmente resecas lo que puedes hacer es tomar una pequeña cantidad de tu crema para manos, frotarla unos segundos en tus palmas para darle un poco calor y luego ponerla en tus puntas. Esto te sacará el apuro pero no resolverá el problema permanentemente, lo mejor es que comiences un plan de hidratación.

Cabello limpio por más tiempo

A todas nos ha pasado que necesitamos salir de forma imprevista y nuestro cabello no está del todo listo. Sobra decir que hay veces que no tenemos tiempo de lavarlo y arreglarlo. Para estos casos lo mas recomendable es un champú en seco pero si da la casualidad de que no tienes también es valido utilizar talcos o polvos traslucidos, solamente asegúrate e eliminar todo el exceso.

Fijo pero no tieso

Siempre que aplicamos fijador o laca para el cabello el resultado suele ser que a la vista el cabello luce bastante pesado, para evitar esto te recomendamos aplicar el fijador en tus manos, y con ellas darle forma al cabello. El resultado serán unas ondas más elásticas y con movimiento.

Te puede interesar: BANANA BUN: EL PEINADO QUE LAS FRANCESAS NO QUIEREN DEJAR DE USAR

¡Utiliza estos hair hacks y revitaliza tu pelo!

Redacción i24Mujer

Te puede gustar de i24Videos: 7 Cosas que el cabello de Selena Gomez quiere enseñarte


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado