¡Adiós palidez! Broncéate sin exponerte al sol

A toda mujer nos gusta lucir un bronceado perfecto, y tener un poco de color en nuestra piel porque siempre nos hace ver fabulosas y radiantes, pero a veces conseguir esto puede ser complicado.

No todas podemos ir a la playa cada fin de semana por el factor tiempo, dinero, o salud, y para eso te tengo la solución.

Mira estos productos en crema para que luzcas un bronceado perfecto hasta en época de invierno, y que seas la envidia de tus amigas.

Bronceado artificial- mitos y verdades

Self Tanner: Esta crema bronceadora orgánica es a base de ingredientes naturales como aloe vera, manteca de karité y aceite de coco, que dan un aspecto ligero y dorado a tu piel.

Además de darte color, también humecta tu piel, y luego de que lo uses la primera vez, querrás siempre tenerlo contigo. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

one

L’Oreal Paris Sublime Bronze: Esta reconocida marca siempre tienes los mejores productos para la piel, y esta no es la excepción.

Si buscas un bronceador en crema para que luzcas increíble, puedes apostar por este de esencia ligera y refrescante, y sirve para todo tipo de piel.

Puedes comprarlo ingresado aquí.

two

Becca: Si buscas un producto que te dé color y otros beneficios, mira esta crema con vitamina antioxidante E.

Perfecta y ayuda a minimizar los poros, para todo tipo de piel. Está libre de parabenos, fragancia, aceite y alcohol y puedes comprarla ingresando aquí.

threechollo-crema-1


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado