Brochas de maquillaje que no pueden faltar en tu stock

A la hora de maquillarnos, las brochas son artículos infaltables en nuestro estuche, porque con ellas nos aplicamos los productos, como bases y sombras, de forma más adecuada. Si lo que queremos es un maquillaje como toda una profesional, debemos de estar al tanto de los implementos que esto requiere, e ir comprando poco a poco los productos y armando nuevo súper stock. Por eso no dejes de ver estas brochas, para que te maquillaje sea perfecto.

portada 86

1468-1369044528
Las imprescindibles: Si estás comenzado a armar tu estuche de maquillaje, estas son las brochas que debes tener, porque sirven para difuminar lo artículos más básicos. Este kit incluye 5 pinceles con cepillos de alta calidad y vienen en un estuche muy práctico, con los que podemos aplicar blush, delineador, pintura de labios, y polvo. Si quieres comprar uno de estos ingresa aquí.

B 1

– Hay muchas maneras de usar base, polvo y corrector, y una de ellas es con brochas, sin necesidad de ensuciarnos las manos para nada. Mira este kit de cepillo marca Kabuki, es de alta calidad y durabilidad. Sus pinceles son de fibras sedosas y vienen con garantía. Si te gustan estos, puedes comprarlos ingresando aquí.

B 22

B 2

– Luego de saber qué necesitas para la base de tu maquillaje, requieres los implementos necesarios para maquillarte los ojos, y lograr una mirada impactante, y para eso necesitas brochas para aplicar sombras de ojos liquidas o en cremas. En este kit vienen 20 cepillos, que también sirven para ahumados, contornos, polvos delineadores entre otros. Todos los cepillos son extremadamente suaves y fáciles de sostener. Si deseas comprar este estuche hazlo aquí.
maquillando-ojo-natural-sombra

B 3


Síguenos en Facebook