Blusas que puedes utilizar sin brasier como las celebridades

Todas queremos lucir como las top models o las celebridades, quienes siempre están llevando lo último en tendencias, robando miradas a donde van.

famosas-sin-sosten
Pero para lucir impactantes como ellas, debemos atrevernos y seguir sus pasos en cuanto a moda se refiere y por eso te conseguir algunas blusas que puedes utilizar sin brasier, como lo han hecho Kendall y Kylie Jenner, Jennifer Aniston, Bella Thorne, Selena Gómez, Rihanna, Bella Hadid, entre otros.

dentro

– Lo más importantes antes de usar este tipo de blusas sin sostén, es tener seguridad de ti misma, luego saber en qué ocasión es adecuado usarlas. Por ejemplo, esta blusa blanca con negro la puedes usar para una fiesta nocturna o ir a cenar con amigos. puedes comprar una como esta ingresando aquí.

bl 1

– Como otra opción tienes esta blusa veraniega de tirantes, y estilo vintage de color rosa, que sirve para ir a la playa, o para ir a caminar con tus amigos. gracias a que puedes ajustar sus tirantes, no necesitamos usar bra. Puedes comprarla ingresando aquí.

blu 2

– Este modelo es uno de tirantes que en su mayoría se usan sin brasier, porque son con grandes escotes en la espalda. Y son ideales para una cita, o salir un fin de semana con amigos. puedes usarlo también para una salida nocturna y lo mejor es que viene en varios colores para que tengas tu favorito. Puedes comprar una así ingresando aquí.

blu 3

– Pero si te gusta las blusas holgadas, ya sea por calor o estas de vacaciones playeras, puedes apostar por una como esta, de colores con un lindo short. No es recomendable usarla si hay vientos fuertes pues te dejara desnuda. Cuidado. Puedes comprarte una como esta o ver otros modelos ingresando aquí.

blu 4
– Pero para algo más casual apuesta por blusas de seda como esta, con tirantes, con las que nos vemos más esbeltas y sensuales. Ideal para una fiesta. Puedes comprarla ingresando aquí.

blu 5

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado