Beyoncé y Jay-Z: Una historia de amor que celebra su noveno aniversario

La hermosa Beyoncé y el reconocido rapero Jay-Z ha sido una de las parejas más conocidas en el mundo de la música. Pero, ¿cómo nació esta historia de amor? Según la propia Beyoncé en una entrevista con Oprah, ambos antes de tener su primera cita, mantuvieron primero una larga relación de amistad vía telefónica durante año y medio aproximadamente.

Por eso, es que la amistad entre la pareja es la fuente de la bella relación que mantienen desde finales del 2000, momento en el que ambos estaban en lo más alto de sus carreras. En 2003, unieron sus talentos para la canción “03’ Bonnie & Clyde”, y desde ese momento, trataron de mantener su relación en privado, y para aquellos tiempos, la cantante aún no pensaba aún en matrimonio. “Tenía 18 cuando recién lo conocí, 19 cuando comenzamos a salir. No había ningún apuro. Nadie esperaba que me casara”.

91738

LEER MÁS: El sensual cambio de look de Angelique Boyer

Pero, luego del lanzamiento de dicho tema musical, no pasó mucho tiempo para que comenzaran a salir a la luz los rumores sobre una relación amorosa entre ellos y a pesar de que no anunciaban públicamente su relación, de igual forma, aparecían juntos en juegos de básquetbol, shows de moda entre otros.

Llegó el 2004 cuando asistieron juntos a una gala, allí fue el debut de la pareja en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, con unos extraños trajes similares. En 2007, los seguidores de Beyoncé se sorprendieron, cuando la cantante lució un diseño de Lorraine Schwarts en su dedo anular, lo que marcó el inicio de su bello noviazgo, hasta que en 2008, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en su hogar de Tribeca y desde ese momento, su relación sentimental ha sido llena de amor y negocios. De hecho, en 2009 lideraron el top de Hollywood como una de las parejas con más ingresos.

111

En 2011, nuevamente durante los MTV, Beyoncé lució una preciosa pancita de embarazada, luego de haber anunciado un año antes que iba a tomar una pausa en exitosa carrera artística. “No quería que una foto loca o un rumor diera la noticia, así que decidí no decir nada y lucir orgullosa mi embarazo” y en 2012, nació Blue Ivy Carter, la primera hija de la pareja en Nueva York. Ambos lanzaron un documento oficial, en donde anunciaron que el nacimiento de la pequeña fue emotivo y extremadamente pacífico.

1111

Hoy día, nueve años después, a pocos meses de recibir a sus gemelos, la pareja se encuentra celebrando sus 9 años casados y aunque son muy celosos con su privacidad, Beyoncé recurrió a sus redes sociales para celebrar este lindo día, con un vídeo, en donde revela imágenes inéditas de su boda y de otro momentos muy íntimos como la elaboración de sus tatuajes gemelos, -el número 4 en números romanos (IV) en su dedo anular derecho-, cifra muy especial para ellos, ya que, no solo se casaron el 4 del mes 4 de 2008 sino que ella nació el 4 de septiembre y él el 4 de diciembre.

Pero, para añadirle más emoción a este día, Queen Bey estrenó también un tema dedicado a su esposo, tituladoDie With You”, una balada llena de frases increíblemente emotivas: “No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción“, “No necesito dedos si no puedo tocarte”, que le ponía la banda sonora a esas imágenes familiares en las cuales no podía faltar, el nacimiento de Blue Ivy,

1

Pasa el tiempo, y la pareja sigue demostrando estar realmente “Crazy In Love”. Atrás quedaron todos los rumores de crisis e infidelidad desatados luego del lanzamiento de Lemonade. Han sabido demostrar que, sin ofrecer una sola declaración a la prensa y solo con sus redes sociales, estar más felices que nunca.

¡Qué vivan los novios!

Con información de Glamour

Beyoncé y Jay-Z: Una historia de amor que celebra su noveno aniversario

Vídeo cortesía de Instagram

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado