Beyoncé te demuestra cómo verte hermosa y sensual a tan solo 2 meses de dar a luz

Actitud, confianza y estilo: tres sencillos pasos a seguir.

Yo no me canso de admirar la verdadera belleza que Beyoncé demuestra con el pasar del tiempo y ahora, más todavía, luego de que a tan solo dos meses de haber traído al mundo a sus tiernos mellizos Rumi y Sir Carter compartiera con sus millones de seguidores la sensual figura que ha recuperado por completo.

Sé muy bien que ella no ha confesado el método que la ha llevado a recuperarse tan rápido por su embarazo doble, lo que se sabe es que ha estado de lleno en el gimnasio y que ha complementado su entrenamiento con varias clases de spinning, sumado a que come saludable y toma jugos verdes.

descarga (2)

Foto: Quién

Te puede interesar: Revelan video de Michelle Obama cantando junto a Beyoncé en una fiesta de cumpleaños

Yo aún no me convierto en madre, pero tengo entendido por las que ya lo han hecho que, el recuperar la silueta luego de esos nueve meses de gestación no es del todo una tarea sencilla. Sin embargo, en el caso de Beyoncé es evidente que lo ha ido logrando y de la mejor manera.

Como siempre, muy orgullosa con su cuerpo, la cantante publicó estas imágenes desde su página oficial el pasado fin de semana y en ellas, la vemos luciendo unos mini shorts desgarrados y un crop top que deja a la vista su abdomen plano, junto con sus marcadas curvas.

descarga (1)

Foto: Quién

Te puede interesar: La verdadera razón por la que han cuestionado tanto la estatua de cera de Beyoncé

Dicha sesión de fotos fue realizada antes del concierto que Kendrick Lamar ofreció en el Staples Center de Los Ángeles, en el que la cantante fue captada bailando, con excelente condición física, junto a su hermosa hija Blue Ivy y su fiel amiga Kelly Rowland.

Con información de Quién

El día en que Michell Obama celebró por todo lo alto un cumpleaños de Beyoncé

Vídeo cortesía de YouTube/TMZ


Síguenos en Facebook