Beyoncé pasa a ser materia de estudio para una reconocida Universidad

Es impresionante lo que Beyoncé hace sentir en sus millones de seguidores. Admiración, amor por su música, apoyo incondicional, admiración y mucho respeto.

Sin duda, ella ha sabido enseñarle a cada uno de ellos alrededor del mundo lo que es la feminidad, la fuerza, aceptación y el descubrir lo que significa trabajar duro para lograr todo lo que ellos se propongan en la vida.

wsedrf

Foto: Instagram

Te puede interesar: Video: Las originales felicitaciones que recibió Beyoncé por su cumpleaños

Por eso y más chicas, ahora, existe la oportunidad además de inspirarse en la cantante, hasta de que puedas “estudiarla” dentro de un aula de clases –por ahora solo en en Dinamarca-, porque, la Universidad de Copenhague, una de las instituciones más respetadas de dicho país, está ofreciendo a sus estudiantes una nueva clase llamada “Beyoncé, género y raza”.

Sí chicas, yo sé que quizás se lea un poco increíble, pero, en realidad, se trata de una propuesta seria por parte de esta universidad ubicada en un país de primer mundo, el cual está demasiado avanzado en materia social, política y económica.

Te puede interesar: Descubre qué significan los nombres de los tiernos gemelitos de Beyoncé

Erik Steinskog, profesor y fan de Beyoncé indicó que ella será analizada a través de sus canciones y videos musicales y será el punto de partida para estudiar conceptos sociales como: género, raza, como algunos movimientos alejados de la cultura escandinava como el notorio feminismo dentro de la comunidad afroamericana.

“Beyoncé es importante para entender el mundo en el que vivimos. Ella es uno de las artistas más grandes en la actualidad, lo que la hace determinante en el análisis de la época contemporánea”, explicó.

¡Me encanta!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook