Ayuda el ambiente con estos usos de los rollos de cartón

Compras periódicamente paquetes de papel higiénico y de toallines para la cocina y cada vez que los terminas botas el tubo de cartón, eso sucede no cuando tienes el conocimiento de todas las cosas que puedes hacer con ellos y lo fácil que te resultará reciclar y ayudar al medio ambiente.

Aunque no lo creas, con el reciclaje no solo ayudas al mundo, sino te facilitas en muchas cosas que necesitas en tu hogar y te ahorras un dinero importante, te darás cuenta cuando conozcas todo lo que puedes hacer con estos tubos de papel, solo utiliza algunos materiales para diseñar a tu gusto, pon a prueba tu creatividad y ¡manos a la obra!

Foto: Youtube

Soporte para el celular.

Solo necesitas tijeras, pegamento o cinta adhesiva, un rollo de papel, pines o tachuelas y elementos para decorar a tu gusto.

Mide el tamaño de tu celular en el cartón del rollo, deja 2 o 3 mm de diferencia por cada lado. Luego corta el lugar donde marcaste.

Ahora forra o pinta el rollo como prefieras, sin obstaculizar la abertura; decora como desees.

Por último, coloca en cada punta del rollo un pio o tachuela y listo.

Foto: Youtube

Figuras.

Estos rollos con su forma cilíndrica te permitirán recrear animales, casa, objetos y hasta hacer tus propios personajes.

Foto: Youtube

Caramelos rellenos.

Es genial para un regalo o como recuerdo en una fiesta infantil. Solo debes decorar los rollos y llenarlos con “sorpresas” pueden ser caramelos o lo que gustes y quepa dentro de él.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado