Así te puedes depilar las cejas en 5 simples pasos

Como te he dicho en oportunidades anteriores, las cejas son el marco de la cara y por eso hay que mantenerlas perfectas y en el mejor estado posible. Yo particularmente tengo muchos problemas con las mías, porque tengo una ceja perfecta y la otra llena de partes sin vello y se ve muy mal, por eso dependo de depilármelas y maquillarmelas siempre.

Si este es tu caso, estas en el momento perfecto para eso, porque te enseñaré a depilarlas y para que puedas maquillarlas y tapar las imperfecciones que tanto te irritan como a mí. Entonces, presta atención a lo que debes hacer para comenzar una vida con las cejas perfectas.

1. Con un lápiz de ojos blanco, delinea la forma que quieres darle a tus cejas como parte final. Así verás cuáles son los vellos que debes depilar tanto arriba como abajo.

dibujo-cejasFoto: Silvia maquillaje

2. Comienza a arrancar con las pinzas todos los pelitos que queden fuera de la línea blanca. Los vellos se arrancan en la misma dirección que tienen.

shutterstock 322942898-1Foto: Youtube

Te puede interesar: Estos son los jabones perfectos para el rostro

I24tip: Nunca depiles una ceja primero y otra después, siempre se hace un paso en ambos lados, así verificas que estén quedando parejas.

como-depilar-las-cejasFoto: Pinterest

3. Si quedaste adolorida o irritada por la depilación, puedes aplicar un poco de hielo por la zona para calmar el enrojecimiento.

Paso-2Foto: Youtube

Te puede interesar: Mira cómo hacer crecer tus pestañas de forma natural

4. Para verificar que esté todo bien, peina las cejas hacia arriba, el vello que sobre salga de la ceja, córtala con una tijera para cejas y lo mismo peinándolas hacia abajo.

depilar-ceja-1080x675Foto: Youtube

5. Maquilla tus cejas como lo haces de costumbre, llena las partes huecas y listo, tienes cejas impecables por un buen tiempo.

DSC 9682Foto: Fashion and make up

Te puede interesar: El secreto mejor guardado de las chicas asiáticas para un rostro perfecto


Síguenos en Facebook