Así puedes ganarle a la celulitis

Tanto esmerarte haciendo ejercicio, bebiendo agua a cada rato y cuidando tu cuerpo de no darle bebidas y dulces para que tus piernas no sufran de la terrible celulitis, para que un día de chocolate o un dulcito porque lo mereces te haga salir un poco de piel de naranja.

Pues ha llegado la hora de luchar contra esta terrible situación corporal, y yo te daré las herramientas para que ganes y ya tus piernas no sufran de la terrible celulitis, así que empezó la batalla.

Realizar ejercicios aeróbicos 3 veces por semana será suficiente para reducir considerablemente esa la piel de naranja. Correr, nadar, andar en bici son las mejores opciones.

Automasaje-para-reducir-la-celulitis-1 0Foto: Vix

Si tomas café, trata de reducirlo. Una taza por la mañana es suficiente para activarte, porque el café al igual que el tabaco, comprime los vasos sanguíneos haciendo que aparezca la odiada celulitis.

Combate-la-celulitis-tomando-esta-bebida-de-limón-jengibre-y-pomeloFoto: Vix

Te puede interesar: Mira todos los mitos de la salud que creías ciertos

Para masajear las zonas afectadas de celulitis, se puede preparar esta loción: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo. Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato.

caderas-con-celulitisFoto: Telemundo

Los tratamientos anticelulíticos son geniales para combatir la celulitis. Últimamente ha habido un gran auge de este tipo de tratamientos gracias a que se adaptan a todo tipo de pieles y prácticamente no producen alergias.

eliminar-celulitis2-1Foto: Vix

Te puede interesar:Para mantenerte bella solo necesitas estas breves recetas

Síguenos en Facebook