Así eliminarás los pelos de gatos de tu ropa

Los gatos son unos pequeños animales excelente compañía para ti, les encanta ser consentidos, son súper maduros muchas veces y lo mejor de todo independientes. Lo malo de esto es que si te encanta cargarlo y tenerlo pegado de ti pues deja ciertas huellas o marcas de territorio, los incómodos pelos de gato.

Los gatos no se bañan periódicamente como los perros, eso provoca que si no tiene un buen mantenimiento, pues va por la casa y por todos lados regando pelos y tu ropa es la principal víctima, porque se adhiere de una manera que ni lavándola se desaparece, pero eso terminará, porque te daré 5 trucos infalibles para deshacerte de estos incomodos pelos de gato.

Si cepillas periódicamente a tu gato, podrás controlar un poco la pérdida de pelos, lo tendrás ubicado y así no se pegará en muebles ni ropa.

05-Erica-Prince-y-Boofy-1Foto: Pinterest

Compra unos guantes de goma, pásalo por la ropa y los muebles y verás como por arte de magia se pegan los pelos y se van desapareciendo de todo lo que tenga que ver con tela.

Gato-Maine-Coon-15Foto: Vix

Te puede interesar: Lleva tu amor por los gatos estampado en tu ropa

Utiliza cinta adhesiva para pegarla en las partes de la ropa con pelos, y el pegamento irá haciendo que se adhiera a él y listo.

Gatos-14Foto: Youtube

Pasa por la ropa una toalla o guantes mojados de tela, así lo mojado llamará automáticamente el pelo y se despegará de la tela seca fácilmente.

soc3b1ar-con-gato-6Foto: Youtube

Si ya has probado todo y nada te ha servido, puedes utilizar el simple truco de meter la ropa con pelos en un envase con agua, así el pelo flota en el agua y se despega de la ropa, hazlo varias veces hasta que casi no quede ninguno en las prendas.

file 20151005102539Foto: Soy Chile

Te puede interesar: Estas son las 6 Razones para tener gatos en tu vida

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado