Así debes alimentar a tu mascota según su edad y tamaño

Las mascotas son como los bebés. A medida que crecen va cambiando su alimentación, por cuestión de gustos, pero también influye la edad y la condición de salud.

Este aspecto es muy importante para tener un “mejor amigo” con un desarrollo óptimo y adecuado, por eso, te quiero mostrar cómo debe ser la forma ideal para mantenerlo de forma sana y buen estado alimenticio.

alimentos-perros

Foto: Mascotalia

También te puede interesar: El top 7 de los famosos que más presumen a sus mascotas

Resulta especial para perros a partir de los 7 años de edad, el tener una alimentación basada en glucosamina para mantener sanas sus articulaciones junto a vitaminas para mejorar sus defensas y calcio para fortalecer sus huesos.

Este es un componente que proporciona a los perros mayores un nivel óptimo de calorías, ideal para una dieta balanceada.

dieta barf ejemplo2-1

Foto: Mascotalia

Te puede interesar: Esta es una rica alternativa para alimentar a tu mascota

Por su parte, es ideal para las mascotas con unos kilitos de más, un alimento con 10% menos calorías a la alimentación tradicional, que además de aportar fibra -buena para la digestión-, hace que se sientan llenas y satisfechas, permitiéndoles lograr un peso saludable y mantenerla ágil, activa y feliz.

Con información de Mascotalia

¿Por qué es bueno tener mascotas?

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook