Así te puedes vestir para salir de noche

Es probable que no seas una chica muy nocturna y cuando ocasionalmente te salen invitaciones a bailar, puedes pasar horas sin saber que ponerte, porque no te identificas un poco con el lugar y no quieres ir con la vestimenta equivocada.

Pues para ir a bailar debes tener claro el tipo de lugar al que vas, si es un after office y solo vas por unos tragos, o por el contrario, vas a un lugar exclusivamente para bailar, entonces deberás ir un poco más arreglada y capaz te demores un poco en escoger la vestimenta.

Si vas a un after office no hay mucho conflicto, puedes ir tal cual saliendo del trabajo, van en plan de relajarse un rato que así que no tienes nada que temer.

5-looks-de-moda-para-salir-con-amigas-3 0 (1)Foto: TKM

Un bar o Lounge puede cambiar un poco, aquí deberás arreglarte un poco más pero sin exagerar con brillo y lentejuelas porque generalmente vas por unas copas y luego a casa. Aquí solo influye un maquillaje y tacones bonitos.

como-vestirse-para-un-baile 3Foto: Vanguardia

Te puede interesar: Para recibir el otoño conoce las botas glitters

Disco, aquí si necesitas arreglarte un poco más a lo acostumbrado, te puedes destacar con un hermoso vestido tipo cóctel, una linda falda o un llamativo short, acompañado de una camisa o maxiblusa que haga juego.

tendencias hay un look de lily aldridge para cada ocasion 135357949 800xFoto: Vanguardia

Te puede interesar: Nueva temporada, nuevo bikini

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado