Los 10 artistas más “peligrosos” en Internet según McAfee

La reconocida firma de ciberseguridad McAfee anunció el pasado martes a los 10 famosos más “peligrosos” en el mundo del Internet, siendo Avril Lavigne quien lidera la lista, debido a que ella resultó este año la celebridad que al ser googleada lleva a más computadoras a páginas web con virus.

Sí chicas, al parecer, las búsquedas relacionadas con Avril tienen un 14,5% de probabilidades de acabar en un site que acarree daños informáticos severos, cifra que se incrementa hasta el 22% si se busca su nombre sumado a “free music” para descargar sus temas.

Foto: NME

Te puede interesar: El “gran detallito” con el que Avril Lavigne regresó a los escenarios

Según esta empresa, han sido dos los motivos que han llevado a Lavigne en esta primera posición: el ser la protagonista de una teoría que asegura su muerte y también porque a finales del año pasado anunció que se ponía a trabajar en un nuevo disco.

Desde hace 11 años, McAfee realiza este particular inventario y, casi siempre, daba como resultado un listado de cantantes, actores y presentadores de televisión. Lo curioso de este 2017, es que todos los famosos que la integran tienen que ver con la industria musical.

Te puede interesar: Bruno Mars causa risas entre sus seguidores de Twitter por esta tierna razón

Acá te dejo el resto de la lista para que lo confirmes tú misma:

2)Bruno Mars

3) Carly Rae Jepsen: Famosa por su tema “Call Me Maybe”

4)Zayn Malik

5)Céline Dion

6)Calvin Harris

7)Justin Bieber

8)Puff Daddy

9)Katy Perry

10)Beyoncé

Con información de El País


Síguenos en Facebook