Mira el color que no dejarás de usar en este verano

Las prendas de color vinotinto nos aportan elegancia y sensualidad a la hora de vestir, por eso debemos tener ropa y accesorios de este color en nuestro clóset. Cabe destacar que es un color oscuro, que nos ayuda a vernos más esbeltas y disimular las imperfecciones. En la mayoría de las veces es un color que usamos para salidas nocturnas o reuniones importantes, pero también es válido usarlo de día con un pantalón o llevarlo en nuestras uñas. Por eso aquí te dejo varias opciones para que uses este maravilloso color en esta temporada.

– No podemos dejar de tener las uñas pintadas, porque nos da presencia y feminidad, especialmente con estos colores oscuros que aparte de lucirnos muy bien, nos ayuda a que nuestras uñas crezcan más rápido, al igual que el marrón y el negro. Si te gustaría comprarla ingresa aquí ahora.

diseño-de-uñas-vinotintos

– No hay nada más elegante que un vestido vinotinto como este, tipo cóctel que nos sirve para cualquier ocasión. Este es bastante casual y podemos usarlo con unas converse blancas o con unas sandalias de tacón. Este modelo puedes comprarlo ingresando aquí.

2

– Los pantalones de color vinotinto están muy en tendencia actualmente, tanto en hombres como en mujeres, son fáciles de combinar y luce muy bien en cualquier temporada. Estos puedes comprarlo haciendo click aquí.

3

– El cardigan es una prenda esencial que siempre debemos tener para cualquier ocasión y sirve para cualquier temporada, y en este color va genial porque nos combina con todo. Si te gusta este modelo o lo quieres en otro color, puedes comprarlo ingresando aquí.
4


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado