Artículos para aplicar la base de maquillaje

Uno de los productos más importantes en nuestro maquillaje es la base, porque, como su nombre lo dice. es la base de nuestro make up, además nos cubre todas las imperfecciones del rostro, dejándolo lo más perfecto posible, para luego aplicar el polvo suelto y otros productos. Por eso es importante saber con qué aplicarnos estas bases para la cara, que aunque la forma más básica y rápida es con los dedos, hay otros artículos especializados para aplicarla de manera que se difumine a la perfección. Cabe destacar que es primordial definir qué color de piel tenemos, para saber qué base escoger y luego no tener el efecto “panqué” en la cara. Aquí te dejamos un listado de los mejores artículos para aplicarnos la base de maquillaje para que elijas cuál se adapta mejor a ti.

  • Brochas: Uno de los más conocidos son los pinceles, y este kit marca Kabuki está genial. Viene con brochas para cada producto, uno para el blush, otro para el polvo, para la base, para la sombra de ojos y muchos más. Es excelente para los maquilladores profesionales, o para ti si deseas ir armando tu bolso de make up más completo. Si te gusta este o lo quieres en otros colores ingresa aquí para comprarlo.

b 1

  • Esponja: Las esponjas son geniales no sólo para base, sino para corrector, iluminador o para hacer conturing, porque difumina muy bien todos los productos, logrando una apariencia perfecta y natural. La Beauty blender como también la llaman, es la favorita de muchas chicas y este kit de 4 está genial. Si te gusta ingresa aquí ya para comprarla.

b 2

41ixs56xgaL

  • Cepillo: Esta opción es prácticamente nueva en el mercado, pero ha tenido muy buenas críticas de los profesionales, porque actúa con más eficacia, dejando un look más natural. Son cepillos de varios tamaños, para aplicar varios productos, y son fáciles de usar. Si quieres un paquete de estos cepillos ingresa aquí para comprar.

b 3


Síguenos en Facebook