Artículos geniales para fanáticos de “Los Simpson”

La afamada serie de caricaturas de FOX, “Los Simpson”, tiene una gran fanaticada en todo el mundo, pues a lo largo de sus 28 años ininterrumpidos en la televisión, han sabido ganarse el amor de la gente que ha crecido viéndolos con las ocurrencias, que hacen únicos a sus personajes. Si eres tan fan de ellos como nosotros, no puedes dejar de ver esta lista, para que tú también tengas prendas o accesorios de estos queridos personajes, y seas la envidia de tus amigos.

  • Buda de oro: si te gustan estas accesorios de relajación como los budas y otros adornos para decorar tu hogar, mira esta buda de Homero en oro de 3 pulgadas. Los buda son conocidos por atraer la buena suerte y armonizan tu hogar. Si te gusta esta onda del Zen y eres “Simpsonfanatica”, debes tener uno de estos. Dale click aquí para comprarlo.

s 1

  • Camisa: Si buscas algo de ropa, para ti o tu novio también fan, tienes estos modelos de camisas con imágenes de Homero Simpson, que son 100% de algodón, de manga corta, fresca y perfecto para el verano. Ingresa aquí para comprar online tener la tuya.

s 2

  • Cojines: Si lo que quieres el algo para decorar tu hogar o tu cuarto, de estos muñecos amarrillos, debes tener este hermoso y cómodo cojín, ideal para darle estilo a tu ambiente. O también es buena opción como regalo. Es de algodón, hipoalargénico de poliéster cargado con fibras de la tela. Haz click aquí para comprarlo.

s 3

  • Pendrive: Este pendrive USB está genial porque aparte de ser del payaso Krusty, y servirnos como llavero, tiene con una capacidad de 8 GB, para transferir y compartir fotos, vídeos, canciones y otros archivos entre ordenadores con facilidad. Si quieres uno de estos, o alguno de otro personaje, ingresa ya aquí para comprarlo.

41kvunLor1L. SX425

5167yly2I2L. SX425

  • Vaso: Miren este fabuloso vaso para mantener bebidas calientes o frías en la casa o en el carro, de Homero Simpson, para beber con estilo donde sea que estemos. Tiene una capacidad de 15 oz, y es económico. Si te gusta ingresa aquí para comprarlo.

s 5


Síguenos en Facebook