Aprovecha el verano en familia con estas opciones para pasear

No hay nada como salir en familia un fin de semana, y aprovechando el verano pues mucho más, es por eso que te daré unas recomendaciones perfectas para agarrar tu camioneta y llevarte a tu familia a los lugares más relajantes. Para empezar, debes averiguar si quieren un lugar de fin de semana o paseo local, hay opciones que varían desde una cabaña en la montaña o un paseo tarde-noche por algún boulevard.

ATHOUSAND FAMILIA PASEO 1Fuente: Athousand.com

Si quieres algo de diversión, los parques temáticos y de diversiones son maravilloso, porque no solo se divierten los niños, tú también. Entonces ve averiguando cuáles tienes cerca de tu residencia. Ya para el día también puedes hacer un picnic en un parque, podrían llevarse pelotas, cartas, unas frutas y sándwiches y será un día fresco y divertido.

Te pued einteresar: http://i24mujer.com/enam%C3%B3ralo-en-5-simples-pasos

Si te vas hacia un fin de semana, una divina posada en algún bosque, o un fin de semana en un hotel que tenga playa y piscina, pueden ir en la mañana a gozar de las olas del mar y luego en la tarde disfrutar de un rico coctel con la familia, mientras los niños juegan en la piscina tú y tu esposo disfrutan conversando y vigilando que estén bien.

ELNUEVOHERALD FAMILIA PASEO 2Fuente: Elnuevoherald

Si quieres algo más citadino, en los centros comerciales hay locales para diversión completa, tienen los juegos de bolos, las máquinas de videojuego y ferias temáticas o exposiciones, esta opción también es bien recibida para no ir tan lejos de casa.

Lo importante es aprovechar el verano día a día, porque de esa manera se afianza la familia y crean anécdotas geniales para contar en el colegio y el trabajo.


Síguenos en Facebook