Aprende la tendencia de maquillaje Dot Eyeliner

Hay técnicas y tendencias que para muchas parecerán extrañas, sin embargo, cada cabeza es un mundo y con él vienen incluidos modas, personalidades, estilos y deseos. En esta oportunidad, quiero mostrarte sobre la forma de delineado de ojos muy particular, su nombre es Dot Eyeliner, y se basa en realizarse debajo del parpado fijo un diseño muy particular.

dot-eyeliner-1041155 w670Enfemenino.com

Una de las representantes de este estilo es Geraldine Chaplin, en publicaciones en sus redes sociales, puedes ver que siempre le ha gustado. Recientemente hemos podido ver en grandes pasarelas la tendencia de Dot Eyeliner y es por ello que se ha vuelto viral en pocos días.

Te puede interesar: Innovar en maquillaje es genial ¿conoces la técnica Whisking?

PASOS PARA UN DOT EYELINER PERFECTO

Si tú también quieres probarlo, sólo tienes que utilizar un delineador, es más preciso que un lápiz de ojos, y calcular más o menos donde está el centro de tu línea de las pestañas. Puedes optar por un ligero toque para conseguir un punto más pequeño o dibujar un círculo más grande.

dot-eyeliner-1041156 w670Enfemenino.com

Como las tendencias evolucionan esta no podía ser la excepción, pues en la pasarela de Dior Alta Costura 2017 se pronunció el Dot Eyeliner, se veía sustituido por unas pequeñas estrellas, para darle un toque más juvenil e innovador. Incluso se puedes combinar con delineados de colores que han logrado posicionarse desde el año pasado. También puedes dar luz a la mirada con un lápiz color blanco.

i24web videos:


Síguenos en Facebook