El “antes y después” de las celebridades que conforman “Game Of Thrones”

“Game of Thrones” o “Juego de Tronos” en español es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras que simplemente, llegó para quedarse. Creada por David Benioff y D. B. Weiss para la famosa cadena HBO, está basada en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” de George R. R. Martin el cual su primer libro se llamaba igual que dicha historia.

Por si no lo sabías cada uno de sus capítulos se filman en los estudios Titanic Studios ubicados en Belfast, y en otras locaciones que recrean los paisajes de esta trama en el Reino Unido, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y Estados Unidos.

goot

Foto: Mor

LEER MÁS: MIra 5 fotografías de la nueva temporada de Game of Thrones

Su séptima temporada se estrenó el pasado domingo 16 de julio y por eso, en esta oportunidad, te daré un repaso en la siguiente galería por su elenco, para que te des cuenta cómo eran antes y cómo lucen actualmente, ¿Preparada?

Con información de People En Español

LENA HEADY:

La hermosa actriz británica llegó a la fama en 1990 gracias a su personaje de la Reina Cersei Lannister. Hoy día, como la vez en la foto de la derecha se ve, con un look casual y hasta mostrando sus tatuajes.

page1

Foto: People

KIT HARINGTON:

En febrero de 2011 el actor inglés interpretó a Jon Snow y en la foto de la derecha puedes verlo este 2017 desde Londres durante la premiere de esta gran séptima temporada.

page2

Foto: People

EMILIA CLARKE:

Durante el mes de enero de 2011, así lucía la actriz británica interpretó a Daenerys Targary en la serie y ahora en la actualidad, ‘Khaleesi’ luce más genial que antes y aquí está la prueba.

page3

Foto: People

NIKOLAJ COSTER-WALDAU:

El actor, productor de cine y guionista danés interpreta al gran Jaime Lannister y en la imagen de la derecha puedes ver cómo lució durante el estreno de la tan esperada nueva temporada.

page4

Foto: People

SOPHIE TURNER:

Desde 2012, la preciosa actriz inglesa le da vida al personaje de Sansa. Cinco años más tarde, así se dejó ver desde Los Ángeles para el gran estreno.

page5

Foto: People

PETER DINKLAGE:

Mira al actor en 2003 en la foto de la izquierda durante una entrevista con Jay Leno y en la de la derecha puedes ver a quien da vida a Tyrion Lannister, desde la alfombra roja de “La vida nuestra”, en Barcelona.

page6

Foto: People

MAISIE WILLIAMS:

Desde marzo de 2013, la actriz británica es conocida por su papel de Arya Stark. Y como ves la foto de la derecha, así lució la joven en el estreno de la serie en Los Ángeles.

page7

Foto: People

JOHN BRADLEY:

Fue desde el mes de mayo de 2014 que el actor británico le dio vida a Samwell Tarly. Y en 2017, se divirtió a su paso por el programa de televisión Extra, en Universal Studios.

page8

Foto: People

5 películas que te recuerdan a Game of Thrones por sus actores

Vídeo cortesía de YouTube

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado