Anímate a estos ejercicios para salir de casa

Estar en forma es posible aunque no lo creas, y divertirte más practicándolos ni se diga, el motivo real por el que muchas mujeres abandonan las rutinas y se dedican al sedentarismo, es porque en el gimnasio no se sienten cómodas, no les gusta hacer máquinas y a parte como que el paisaje no ayuda mucho con respecto al autoestima.

Pero si lo tuyo es salir y recorrer lugares abiertos como plazas, parques, malecones, etc, pues entérate que puedes practicar varios ejercicios para drenar mente y cuerpo al mismo tiempo que tonificas, ejercitas y le das vida.

atusalusenlinea,com 1Fuente:Atusaludenlinea.com

Hay muchas formas de hacer ejercicio siendo alegres:
TRX, aunque lo veas fuerte, es una técnica que se hace al aire libre con un instructor y créeme que entre las rutinas y lo que te vas a instalar a hacer, olvidarás que estás en un parque.

Bootcamp, ésta práctica si es un poco más movida, aquí haces circuitos que generalmente abarcan una buena parte del lugar, lo bueno es que la adrenalina te hará querer terminar todo el circuito que te pongan.

Te puede interesar: http://i24web.com/Ejercita-tu-cuerpo-desde-casa-con-esta-practica-y-divertida-actividad

Bailoterapia, esto es para darle vida y movimiento al cuerpo de lo que mejor te gusta hacer, bailar, así que lleva tu gran termo de agua y mover el esqueleto.

Zumba, aquí también bailas, pero haces muchos más ejercicios que con una bailoterapia normal, porque mientras que en una técnica te basas en movimientos suaves, en la última te dan hasta pasos de samba para ejercitar más músculos del cuerpo.

publinews ejercicios 2Fuente: Publinews.com

Yoga, pura paz, pura tranquilidad y nada ruido. Aquí dejarás todo el estrés del trabajo y del hogar y regresarás a casa como otra persona.

Pilates, esta técnica es muy parecida al yoga, solo tienes que llevar ciertos instrumentos en caso que el instructor no los posea.

Anímate a salir de casa, dale vida a tu cuerpo y mente con estos ejercicios en cualquier parque de tu zona, solo investiga los horarios y a divertirse sanamente.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado