Angélica Rivera fue captada mientras paseaba por Xochimilco

La Primera Dama de México, Angélica Rivera disfrutó el pasado fin de semana un paseo por Xochimilco acompañada de varios familiares y amigos, entre ellos su hija mayor, la bella actriz Sofía Castro. Rivera, realizó un recorrido en trajinera de casi dos horas, para luego ser cuestionada sobre Kate del Castillo y su actuación en la serie ‘Ingobernable’, donde la actriz desempeña el papel de primera dama del país.

“No he tenido la oportunidad de verlo, Kate es una excelente actriz y le deseo que le vaya muy bien en todo lo que realice”, opinaba Angélica al programa Ventaneando. Por otro lado, la primera dama recalcó que no era sorpresa verla visitando lugares turísticos en México, ya que ama a su país.

deew

LEER MÁS: Natália Subtil confiesa que le ofrecieron un papel para ‘Rápidos y Furiosos 8’

“No, no es sorpresa, me encanta México y estoy pasando unas lindas vacaciones con mi familia. A toda la gente le recomiendo que vengan a visitar nuestro país, es un país hermoso lleno de cosas muy bellas, pero lo más bonito es toda su gente”.

De igual forma, Angélica detalló los lugares que ya habían visitado: “Hemos recorrido el Castillo de Chapultepec, el Palacio Nacional, hemos estado recorriendo diferentes lugares de nuestro bello país, estamos muy contentos”. Y, al preguntarle por sus otras hijas, Rivera comentó que se encontraban de vacaciones con su papá, el productor José Alberto Castro.

Con información de Quién

Angélica Rivera fue capturada mientras paseaba por Xochimilco

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook