Ana Bárbara llora de rabia y denuncia a banco que le robó sus ahorros

Lo que Ana Bárbara jamás pensó era que la institución en la cual confió, le tendería una trampa que le quitará sus ahorros, pues la cantante de 45 años denunció al banco Wells Fargo de Estados Unidos, entidad que la estafó y le quitó 1 millón de dólares.

ana-barbara3
Foto: Ana Bárbara Blogspot

Muy impotente, llena de coraje y entre lágrimas, Ana contó sobre el fraude del que fue víctima. Explicó que dos trabajadores le robaron 416 mil dólares al principio, (más de 7 millones de pesos), y esa cifra la utilizaron para poder abrir otras cuentas en la misma entidad bancaria.

VER TAMBIÉN: ¡Insólito! Señora fingió tener cáncer para ganar dinero ¡Míra su estafa aquí! (FOTOS)

“Cuando eres gente de trabajo, cuando toda tu vida nadie te ha regalado nada, es difícil y es complicado que trabajas y de repente sientas que no valió la pena el esfuerzo porque, simplemente, estás como yo, sin nada”, dijo Ana Bárbara a Univision.
 
“Hay que tener mucho cuidado en quién depositar la confianza, en qué institución bancaria deposita su confianza (…) Yo sólo confío en la justicia de Estados Unidos, pienso que pienso que se tiene que llegar a que se haga justicia”, detalló la cantante bastante desconcertada.
 
ana-barbara2
Foto: Youtube
Medios locales informaron que la demanda de Ana Bárbara es por una suma de 900 mil dólares por ingresos perdidos, ya que debido a este problema tuvo que cancelar prestaciones en México y Bolivia, lo que representa pérdida económica para ella.
 
De igual forma, la cantante señaló que el banco Wells Fargo crea una cultura de corrupción y presiona a sus empleados a que cometan estafas y fraudes a los clientes, para así poder llegar a los niveles de ventas requeridos.
 
Con información de Tv Notas
 

Famosas que intentaron ser cantantes ¡Pero fracasaron en el intento!

 

 Fuente: i24web

Ana Bárbara llora de rabia y denuncia a banco que le robó sus ahorros

0701-ana-barbara-wells-fargo-instagram-01-1200x630
Ana Bárbara demandó al banco por haberla dejado prácticamente sin nada. Foto: Instagram

Síguenos en Facebook