Ilumina tu casa con estilo

Siempre debemos tener nuestro hogar radiante, para que atraiga las buenas energías y nos sintamos a gusto de estar ahí, tanto nosotros como todo el que nos visite. No sólo se trata de tener un bombillo en la sala o en la habitación, sino apostar por algo distinto, unas modernas lámparas que hagan juego con nuestra decoración y nos ayuden a iluminar más cada rincón de nuestro hogar. Por eso te dejamos estos cuatro modelos, para que escojas tu favorito.

– Si buscas un conjunto de lámparas sencillas pero elegantes, mira estos modelos, que van preciosas en las mesitas de noche, o en la sala de estar. Vienen en otros modelos, para que escojas las que más combine con tu decoración. Estas mini lámparas cuentan con un una base cromada y pantalla de la tela. Si quieres comprar un par de estas ingresa aquí.

L 1
– Si quieres una de mayor iluminación perfecta para la sala, mira esta lámpara con base de cuero, y de tela blanca, que le da el toque perfecto de iluminación y sofisticación a tu hogar. También viene en colores como beige, verde, gris, vinotinto y azul. Si quieres comprar una ingresa aquí. http://amzn.to/2tlRLoA

L 2

– Si buscas una lámpara que no ocupe espacio y que a la vez alumbre un rincón oscuro, mira este hermoso y practico modelo con estante que te sirve como organizador de adorno y otros artículos para que decoren tu hogar. Es moderna, económica, y añade versatilidad ya que los estantes se pueden utilizar para mostrar fotografías u otros objetos de interés. Si quieres comprar una de estas ingresa aquí.

L 3

– También tienes la opción de una lámpara de pie, que es práctica y económica. Es ideal para personas que les gusta leer, pues da buena iluminación, y es perfecta para la sala de estar, las habitaciones o la oficina. Si necesitas comprar una de estas, dale click aquí.
L 4


Síguenos en Facebook