Alicia Machado recuerda con inolvidable fotografía su coronación en el Miss Universo

Hace 21 años le tocó el turno a la venezolana Alicia Machado de recibir el título de belleza más importante del mundo, al adjudicarse la corona del Miss Universo, privilegio que pocas logran y sin duda un mérito inolvidable para la también actriz, quien hace poco rememoró el momento con una inolvidable fotografía este.

En ella podemos ver el instante en el que su predecesora le coloca la corona. “Hace 21 años, tal día como hoy, con muchos esfuerzos, sacrificios e ilusión logré un título para mi país con orgullo y alegría. Agradezco a la vida las oportunidades que me ha dado de poder realizar algunos de mis sueños al día de hoy. Solo por las oportunidades algunas se aprovechan y otras simplemente no son las oportunidades que cada uno de nosotros esperamos”.

d11111111111111

LEER MÁS: Alicia Machado le envía mensaje a Trump en el día de su investidura

Además de ello, Machado aprovechó para agradecer a todas esas personas que la “admiran, respetan y apoyan” en su carrera de actriz, cantante y como activista en estos años que han pasado desde su coronación, en los que también se convirtió en mami de la preciosa Dinora.

Sin duda, Alicia ha sabido cómo aprovechar su carrera, participando en telenovelas reconocidas como “Infierno en el Paraíso”, “Samantha” y “Canela”; y también ha realizado varias películas, series, obras de teatro y diversos programas de televisión. Esto, sumado además a sus producciones discográficas con “Alicia Machado” y “Si se acabara el mundo”.

Con información de People En Español

Las 10 Miss Universo más bellas de la historia

Vídeo cortesía de YouTube

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado