Agua con bicarbonato de sodio y limón para rebajar rápido: Así debes tomar este remedio mágico

El sueño de todas es tener un vientre plano y una figura contorneada y en muchas ocasiones, aparte de la dieta y de la actividad física, necesitamos de ayuda extra que nos permita movilizar las reservas de grasa de las zonas más difíciles del cuerpo: abdomen, revolveras, piernas y brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Bebidas para adelgazar rápidamente sin complicaciones

Este preparado que te mostramos aquí es fenomenal no solo para cumplir esa meta, sino que también te ayuda a recuperarte cuando tienes resaca, has comido o bebido demasiado y tus niveles de alerta están por el suelo: un vaso de agua bien fría, zumo de limón y bicarbonato.

agua-con-limon-amarillo_1
Imujer

El bicarbonato de sodio permite a los músculos utilizar más grasa del abdomen al caminar, lo que te permitirá además quemar esa molesta grasa tan difícil de quitarnos de encima.

Igualmente, esta bebida favorece la pérdida de peso, previene los cálculos renales, mejora los niveles de ácido úrico y ayuda a reducir la acidez estomacal, entre otros beneficios.

Si te tomas un vaso de este preparado en ayunas se potenciará su efecto, pero es una recomendación que de pronto puede ser molesta para las personas con gastritis, a quienes se les sugiere ingerir antes algún tipo de alimento suave para no irritar la mucosa gástrica.

También, debes tener presente que el sodio en exceso puede ser perjudicial para la salud, sobre todo en personas con diabetes e hipertensión, así que en estos casos, es mejor no excederse ni tomar más de tres vasos del preparado al día.

LEER MÁS: El MILAGROSO batido de coco que te hará adelgazar en pocos días

Para estas personas es recomendable, de vez en cuando, sustituir el bicarbonato por una o dos cucharadas de vinagre de manzana que también posee un efecto alcalino.

De resto, puedes disfrutar las bondades de un remedio natural que te ayudará a quemar grasa más rápidamente. ¡Funciona!

Con información de mujerhoy

Batido para adelgazar con energía

Otros usos del bicarbonato ¡Es súper económico y poderoso!

Desodorante: Es ideal para la piel sensible, porque solo debes aplicar el polvo en tus axilas.

3-emedemujer

Haz pasta dental creando una pasta con bicarbonato de sodio y agua oxigenada al 3%. También puedes usar la crema dental normal pero espolvorear con un poco de bicarbonato para mejorar los resultados y blanquear los dientes.

Consejos-para-tener-dientes-perfectos-1

Usa bicarbonato de sodio en vez de champú, lo que suena un poco extraño pero será muy bueno para el cabello porque lo dejará limpio sin eliminar la grasa natural del mismo.

GA 2381-5

Para dientes blancos: El bicarbonato te ayuda a mantener una dentadura más reluciente. Uso: enjuágate la boca regularmente con agua mezclada con un poco de bicarbonato y listo. ¡Dientes que brillan!

ientes mas blancos con bicarbonato
ConsejosGratis


Síguenos en Facebook